Mejores películas 2017

Las mejores películas 2017: Cuatro films que no puedes perderte

El 2017 estuvo lleno de entregas interesantes en lo que a filmes se refiere. Una variedad bastante variopinta en géneros y etilos pero que han satisfecho el gusto de todos. Si eres de los que les encanta descargar películas o ver pelis online entonces este post es para ti. Hemos recopilado cuatro de las mejores películas 2017 para que escojas la que más te llame la atención o simplemente las veas todas.

Mejores películas 2017: Múltiple

Tal vez de las pelis más rentables del 2017. Aunque su presupuesto fue solo de cinco millones de dólares, en muchos países recaudó muchísimo más. Por lo que puedes imaginarte la cantidad de dinero que hicieron sus productores. Esta es una propuesta bastante inteligente donde el actor James McAvoy hace el papel de un afectado mental. El protagonista que debe desarrollar 23 personalidades diferentes, secuestra a tres chicas y empieza su confuso juego. Una maraña que realmente mantiene el interés durante toda la trama.

Mejores películas 2017: Thor Ragnarok

Esta película no tiene la misma solemnidad que caracterizaba a sus antecesoras. Tiene un sentido del humor que cautiva rápidamente al público, sin dejar a un lado el poder visual y ese toque vintage especial. Esta entrega ha dado un vuelco al rumbo de las películas sobre superhéroes. Puede afirmarse que es un peli que llena las expectativas de todo tipo de público.

Mejores películas 2017: It (Eso)

Esta es una de las películas más taquilleras del 2017 en varios países, de las que tiene la capacidad de generar miedo pero sin llegar a asustar fácilmente. Aunque algunos son detractores de esta actualización pues prefieren ese aire noventero que tenía la original. Es la historia de una pandilla de chicos adolescentes que son acosados por un payaso terrible. La entrega ha dejado espacio para una segunda parte que de seguro también será un éxito de taquilla.

Mejores películas 2017: Dunkerque

Esta peli tiene la capacidad de llevar a los espectadores a una ratonera compleja que existió en la Segunda Guerra Mundial. La trama es más que todo sensitiva, quedando la narración relegada a un segundo plano por lo que los saltos temporales resultan algo torpes. Trata de la evacuación de los soldados aliados que están atrapados en un enclave francés. Notarás el cine en su máxima expresión, al sentir el mar helado, las bombas, la traición, el desconcierto. Otra de las películas del 2017 que ha sido un taquillazo en muchos países.

Comentarios 1
  • ocpgaiden - 23 octubre, 2018

    Gracias por las 2 peliculas de los 4 fantasticos, saludos

existe la función mail