Como Descargar de MEGA?

Muchos usuarios comentan que no pueden pasar la publicadaddescargar peliculas por mega, ya que los enlaces de éstas en ocasiones suelen estar encriptados para usarse unicamente con un gestor de descarga como JDownloader o Mipony.

Hacer la descarga no es muy difícil, sin embargo algunas personas no tienen conocimientos de como poder descargar las películas, ya que suelen tener acortadores y redireccionamientos, haciendo que se pierdan en el proceso. En este momento te enseñaré como puedes descargar películas hd.

  • 1. Primero vamos ir a nuestra película, luego que la hayamos seleccionado, Nos dirigimos a la parte inferior donde están los enlaces. Damos clic en paste Publico.

 

  • 2. Luego nos aparecerá esto y damos en IR AL ENLACE para comenzar a saltar la publicidad.

  •  3. La mayoría de veces el proceso básicamente es el mismo (dar click en ciertos lados y esperar cuentas regresivas) así que en esta ocasión iremos dando click donde nos indique y esperando a que termine la cuenta regresiva. NOTA: debemos evitar al máximo posible cerrar las pestañas que se abrirán automáticamente, eso se puede hacer hasta el final una vez terminado el proceso.

 

  • 4. En la siguiente pestaña nos pedirá dar click en el anuncio que nos mostrara, así que debemos verificar que ninguna extension y/o configuración nos impida poder ver la pagina correctamente; lo correcto es desactivar los ad-block que tengamos abiertos, eliminar cookies y/o caché o comprobar desde distintos navegadores.

 

  • 5. Cuando Hagamos click en el anuncio, comenzara una cuenta regresiva de aproximadamente entre 25 a 35 segundos en la pestaña anterior, debemos esperar a que llegue a cero sin cerrar manualmente ninguna pestaña.

  • 6. Una Vez terminado el tiempo de espera, nos dejara hacer click para ir al paste de los enlaces. una vez mas; recordar que no se deben cerrar pestañas manualmente, para mayor seguridad, podrán cerrarse una vez dentro del paste.

  • 7. En la pagina del paste encontraremos lo enlaces de descarga, con tan solo 1 acortador por enlace (algo que casi no se logra encontrar en ningun sitio!!) y por distintos servidores como Mega, Drive o muchos mas. En Ocasiones nos podremos encontrar con enlaces en un contenedor JDownloader, o enlaces mega encriptados (ver Parte 8) para usarse con gestores de descarga como Mipony. Si la pelicula esta dividida en partes con Winrar, la contraseña siempre se incluye en el paste o en cada post debajo de los enlaces de descarga.

Escogemos los servidores que consideramos mejores para la comodidad del usuario, pero si se desea evitar o parece molesto todo el proceso, invitamos a los usuarios en hacerse con una cuenta VIP, con esto tienen muchas ventajas como enlaces mas duraderos, online y directos o Cero Publicidad.

  • 8. Pero, ¿COMO DESCARGAR POR MEGA con enlaces encriptados? Es probable que nos lleguemos a encontrar enlaces Mega que solo deban usarse con JD2 o Mipony. Cuando sea asi, debemos saber si un enlace esta encriptado o realmente esta offline para eso podemos orientarnos con la descripción de la imagen de arriba; Y aunque probablemente estén vivos, en el navegador los enlaces encriptados los mostrara como «enlace invalido» pero podremos verificarlos y descargarlos de la siguiente manera:
  • 8.1. Abrimos el enlace directamente del acortador y lo pasamos como cualquier acortador resolviendo captchas y/o permitiendo el tiempo de espera.

  • 8.2. Con los re direccionamientos, el enlace se modificará, y para eso es necesario corregirlo manualmente, agregando símbolos como el de «numeración» (#) para que pueda detectarlo.

  • 8.3. En la imagen posterior podemos observar que en el navegador el enlace Mega Encriptado se modifca, y la manera de corregirlo, agregando el «Simbolo Numeral» (#) para que lo detecte tu gestor favorito ya sea Mipony o JD2
  • NOTA: El motivo de hacer esto, es para que los enlaces Mega no los denuncien y mueran rapido, asi ustedes u otros que lleguen a descargar cualquier pelicula mediante este servidor encuentren los enlaces vivos.

 

Comentarios 0
existe la función mail