Divxtotal

Divxtotal películas: Portal de contenido online gratuito

Uno de los portales clásicos que más tiempo ha sobrevivido es Divxtotal películas, a diferencia de sus semejantes que tuvieron caídas rápidas. Un portal cómodo de navegar y muy sólido. Pero no todo lo que brilla es oro, actualmente en España esta web está intervenida por las autoridades.

Ventajas de Divxtotal películas

  • Poseía un catálogo bastante extenso.
  • La organización era una de sus principales ventajas. Todo el contenido se hallaba ubicado perfectamente. El usuario podía encontrar lo que buscaba fácilmente.
  • Aparte de clasificar por la fecha de subida del contenido y contar con buscador tradicional, ofrecía separación por géneros. Esta opción es útil cuando buscas un material en especial.
  • También puede que encuentres algunos contenidos especiales, como documentales que no los encuentras en otras plataformas.
  • Las fichas informativas son extensas y no reparan en dar todos los detalles.
  • Posee gran cantidad de contenido completamente original. Este lo puedes localizar rápido en una categoría especial.

Divxtotal películas vuelve a funcionar

Dependiendo de la conexión que tengas es probable que aun veas funcionar algunos de estos portales. Aunque las paginas principales y algunas de sus redirecciones ya han sido cerradas. Al entrar te encuentras con un mensaje diciendo que se ha intervenido el dominio y está en disposición judicial.

Cualquiera que sea el caso, la experiencia que se tiene con otros clausuras indican que esto del cierre es complicado para las autoridades. Puede que en efecto cierren el acceso al sitio web o hasta destruyan la base de datos. Pero enseguida surgen nuevas páginas que se aprovechan de las caídas de las anteriores para ganar posicionamiento.

Alternativas a Divxtotal películas y divxtotal series

Muchas alternativas salen cuando gigantes como Divxtotal películas caen, de hecho es algo que sucede casi de inmediato. Aunque en la actualidad Divxtotal está bloqueada puedes optar por otras alternativas.

BitYouth

Este buscador no es tan famoso y casi no aparece en las listas de portales de descargas de películas. Aun así es una opción excelente si buscas películas específicas y no tan comerciales. Con interfaz cómoda, búsqueda por año y otras categorías. Permite hacer búsquedas filtradas ya sea por puntuación, fecha o número de descargas. Tiene una estética cuidada y la publicidad es tolerable.

SeedPeer

Es una página potente aunque no lo parezca al principio. Tiene un aspecto descuidado pero tiene muchas cosas a su favor que no saltan a la vista. La base de datos es una de las más grandes de la red, alcanzado más de tres millones de archivos. Variedad de material, series, películas, software y música; con publicidad tolerable.

Comentarios 1
  • ocpgaiden - 11 noviembre, 2018

    Gracias por la version 4K De Ant-Man y la avispa, saludos

existe la función mail