Peliculas Torrent

En la actualidad son muy exitosos los servicios de streaming, a pesar de ello, existe una gran cantidad de usuarios que prefieren emplear sistemas de descarga P2P para cualquier contenido, por ello presentamos los 7 mejores programas para descargar torrents, que son muy solicitados debido a su característica principal de red abierta a través de la cual se pueden compartir los archivos que se encuentran descargados.

Existen un sin número de programas para realizar esta labor, que significan clientes de torrent; resulta una tarea compleja poder escoger uno que ayude a ampliar el potencial de nuestra conexión, es por ello que hoy te presentamos los  mejores programas para descargar peliculas utorrent gratis en español.

uTorrent

uTorrent es considerado uno de los mejores programas para descargar peliculas Torrent, debido a que es el más empleado por usuarios a nivel mundial para realizar descargas de estrenos torrent, es por ello que actualmente es el programa más popular con ello podrás descargar juego de tronos torrent.

Dentro de los beneficios que brinda, se puede resaltar que es posible añadir nuevos torrents desde un móvil, o inclusive desde fuera del lugar. Además, incluye un monitor remoto para poder analizar el estatus de las descargas.

Este programa es compatible con Windows, Mac OS X, Linux y Android. Dentro de las desventajas que posee, se encuentra que al momento de usar el programa incluye anuncios y toolbar que no pueden ser esquivados, debido a que esta es la manera como se financia el programa.

Con e

Descarga uTorrent

qBittorent

Este cliente mezcla múltiples funciones con la capacidad de personalización a través de una apariencia sencilla. Adicionalmente, dentro de sus características se encuentra un buscador, que permite la creación de torrent, además prioriza torrents de mayor importancia, además realiza buena gestión de archivos dentro de los propios torrent, incluye cifrado, reproductor multimedia y filtrado de IP. qBittorent es un software libre, y está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Este programa es lo más similar que existe en la red a uTorrent, con la diferencia es que este no posee anuncios, con este programa se evita descargar versiones más antiguas de uTorrent, y es posible tener un cliente de torrent, actualizado y con funciones de última generación

Descarga qBittorent

Comentarios 0
existe la función mail